Consultora de Marketing, estrategias con resultados




Equipo Wikyta

Amamos el Marketing, y sabemos que las nuevas tecnologías te impulsan al éxito.


En wikyta, aunque venimos de áreas de negocio diferentes, hemos coincidido en la que las une a todas, el Marketing. Los diferentes perfiles de las personas que componemos Wikyta, nos proveen de una versatilidad sin límites para acometer los proyectos más abiciosos.




Experiencia

Los integrantes de Wikyta, trabajan desde la experiencia adquirida en años de trabajo en Internet. El equipo de Wikyta dispone de una amplia experiencia en el desarrollo de negocio a través del canal web, y el e-business. Con una importante vocación al Marketing, que se ve impulsada por la coincidencia laboral de sus miembros, hemos compaginado experiencias entre otras como por ejemplo de Analistas de Negocio Web en numerosos proyectos, también reponsabilidades de Oficinas Técnicas, hemos trabajado en departamentos de desarrollo para diferentes compañías de tecnología y servicios, en las que comenzamos hace ya mas de 10 años los primeros contactos con Internet.Hemos impulsado ambiciosos proyectos on-line, y además hemos realizado responsabilidades de de gerencia. ¿Crees que tenemos experiencia suficiente?

Formación y saber hacer

Consultores de Marketing e Internet, Marketinianos de pura cepa, enamorados de internet desde los inicios, nos hemos formado bien, tenemos varios "master del universo" como un Master en Comercio Electronico y Marketing Directo u otro de aplicaciones de Internet y E-commerce, pero eso no es lo importante, disponemos de una amplio y diferente saber hacer en e-Business y en Marketing 360º. Antes hemos hecho consultoría (de la de siempre) por lo que sabemos bien que consultoría no debemos hacer, hemos realizado numeros proyectos de marketing e internet, nuestra formación y know how se curte todavía mas desempañando las facetas de directivos en diferentes compañías, pero lo que nos gusta de verdad, es remangarnos y como hemos hecho hasta ahora implementar con éxito nuevas herramientas y estrategias de comercialización online y offline que proporcionen resultados, por todo ello con el equipo de Wikyta tienes asegurada una formación y un saber hacer que junto con la empatía que se nos presupone, ofrecerá resultados a tu compañía.

Confía en nosotros. Inicia tu viaje a los resultados. Otras ya están disfrutando!



Oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza


Partners: liberar imei ::  comprar xbox 360 ::  hotel feria zaragoza ::  impagos ::  venta casas tarragona ::  Restaurante Zaragoza ::  coches segunda mano ::  productora audiovisual ::  equipos musica profesional :: 
2007 © Copyright, Wikyta Internet y Marketing 360º