Consultora de Marketing, estrategias con resultados




Wikyta es el Marketing con resultados

Desde un servicio de Consultoría integral de Internet y Marketing, ofrecemos resultados medibles.


Consultoría integral de Internet y Marketing Wikyta es un nuevo concepto de socio para tu compañía. No busques reuniones de compromiso para quedar bien, y, no busques opiniones que halaguen tus oídos por el hecho de hacerlo, no busques un proveedor, no lo somos.

Somos una compañía fresca, no somos una consultora a la antigua usanza.

Lo que puedes buscar y estar seguro de encontrar en Wikyta, es una sinceridad atómica, una excelente preparación orientada a darte resultados, y sobre todo un socio para que aquellos proyectos donde el Marketing e Internet sean esenciales y te acompañen en todo el camino hasta el éxito.

No trabajamos en cualquier proyecto. La experiencia nos ha enseñado que no en todas las empresas ni en todos los proyectos se dan todas las variables para que estos salgan adelante. En Wikyta conocemos esas variables y si se dan, aportaremos todo nuestro “knowhow” y nos involucramos para que el proyecto sea un éxito. Si no se dan, simplemente te lo diremos.

Si buscas lo de siempre, no contactes. Si no quieres más “bla, bla, bla”, si lo que quieres son hechos y resultados, te invitamos a que pruebes nuestra experiencia , en los dos sentidos de la palabra.

Súbete al tren del Marketing. Wikyta será tu maquinista, Internet la locomotora.



Oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza


Partners: liberar imei ::  comprar xbox 360 ::  hotel feria zaragoza ::  impagos ::  venta casas tarragona ::  Restaurante Zaragoza ::  coches segunda mano ::  productora audiovisual ::  equipos musica profesional :: 
2007 © Copyright, Wikyta Internet y Marketing 360º